¿Hasta cuándo el test?

HOla buenas noches, quisiera preguntarle lo siguiente ya que tengo un poco de dudas, el día 1 de mayo tuve relaciones con mi novio, el día 2 de mayo me tome las patillas de emergencia para el día 12 de mayo me bajo un sangrado, con flujo regular de aproximadamente 3 días consecutivos y con un poquito de coágulos, para el día 19 de mayo me hice un examen de laboratorio en sangre para descartar embarazo y salio negativo. Mi pregunta es si fue correcto hacerme este examen, ya que por comentarios me han dicho que algunas mujeres sangran cuando estaan embarazadas, y pues yo tome la decisión de hacerme este examen, no se si debo de hacerme otro o simplemente no estoy embarazada .
A los cuantos días después del acto sexual se puede hacer este tipo de exámenes en sangre para descartar embarazo, ¿qué fiabilidad tiene este examen ya que me lo hice 19 días después del acto sexual? ¿O tengo que volver hacerme otro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Gatussa, no podrías estar embarazada ya que has tomado la píldora de emergencia que esta entre más rapido se tome mejor sera, por el cual tranquila de igual modo ya con 19 días a la relación de riesgo el resultado debería ser seguro al 100% aun si hacías el test de orina, ok, por el sangrado que has tenido el día 12 es normal y es debido a la píldora de emergencia que produce estos efectos negativos al cuerpo y cuando ocurren se considera que se ha prevenido el embarazo ok, para tu siguiente menstruación debería venir para los días que has tenido este sangrado es decir para el día 12 hasta 7 días más que debes agregarle, porque sera el tiempo que deba llegar, te recomiendo no estar nerviosa así evitas que se atrase más la menstruación por esto, muchos saludos y recuerda siempre usar el preservativo para evitar el uso de la píldora de emergencia.!
HOLA DE NUEVO aclaro que mi fecha de mi periodo era el día 18 de mayo, pero no se si tomar como fecha de inicio de regla el 12 de mayo día en que me bajo este sangrado, que le comente anteriormente.
Hola de nueva cuenta, ¿esto significa que ya no es necesario realizarme otro estudio de laboratorio en sangre? ¿O a los cuantos días es completamente fiable el test de embarazo en sangre?
Querida amiga, a mi parecer la prueba era fiable para los días que la has hecho por el cual deberías estar tranquila pero si deseas hacerla nuevamente entonces hazla para tu mayor tranquilidad como dije si lo deseas... ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas