Hace 2 meses que no me viene la regla. Aún no he realizado el test de embarazo.

Hola anita hace unos días te hice una pregunta no se si te acuerdas de mi es que no me ha venido mi periodo ya voy para dos meses no me hecho la prueba todavía, cuando estuve con mi esposo el no eyaculo en mi sera que si puedo quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio de verdad es que nunca se me había retrasado tanto así el periodo, ¿me han dicho que si puedo quedar embarazada? Necesito un consejo

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Jesy24, practicar el coito interrumpido es un método natural muy seguro para muchas parejas, siempre y cuando el hombre sepa controlarse y retirar el pene de la vagina cuando debe es decir cuando siente el estimulo de la eyaculación, yo no sabría como seguramente no lo sabría ni tu marido, si el retiro el pene cuando debía es decir cuando eyaculaba, si lo dejo dentro por unos segundos de más podrías estar embarazada debido a esto, por el cual has la prueba de orina o mejor aun en sangre tipo beta cuantitativa en ayunas y tendrás un resultado seguro, ok me mantienes informada.
Gracias anita por tu respuesta me voy hacer el examen para salir de dudas ya pedí una cita con mi ginecóloga para que me vea y así me manda tratamiento para que no vuelva a suceder este problema, te mantrendre informada GRACIAS
Espero que todo te valla de maravilla, cuidate mucho y claro espero que estés tranquila, muchos besos!
Hola anita pues te informo que ya me hice el examen me salio negativo, ya estoy más tranquila de verdad muchísimas gracias por ayudarme besos y que sigas ayudando a muchas personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas