Efe-uno!

¿Hola soy una hchica de 16 años y tengo problemas para cabar osea no acabo casi nunca que puede ser? O me cuesta bastante. Gracias . Otra cosa (¿pero no es para mi aclaro porque capaz que se confunden las cosas esta pregunta es totalmente uindependiente a la otra) el consumo de pasta base puede llevar a la impotencia sexual (hombre) digo irreversible? Bueno gracias por leer espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Una relación sexual que se da entre dos personas supone la comprensión y el conocerse íntimamente, las mujeres llevan un preludio más largo de excitación y algunas pueden requerir hasta 15-20 minutos de jugueteo sexual para estar listas a un orgasmo, en contraparte el hombre en 1 o 2 minutos puede eyacular. En el caso de usted debe sincronizarse con su pareja y usted aprender a conocer su cuerpo y saber las áreas del mismo que más excitación le causan y pedir que sean más acariciadas, también con palabras, con gestos, es decir debe ser un arte pero eso va a depender de la confianza que se tengan los dos.
Con su segunda pregunta si pueden haber problemas de impotencia pero yo no me atrevería a decir irreversible y no sólo eso sino también problemas de infertilidad masculina.
Ta mira yo conozco mi cuerpo y lo que me excita perfectamente yn no estoy hablando de 20 minutos sino de una hora y soy una persona muy extrovertida y sin problemas que me cohíban a la hora del sexo digo lo disfruto mucho pero la mayor parte de las veces es que me cuesta bastante llegar. Gracias por la atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas