¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo con mi novio después de un aborto provocado?

Hola, espero estés bien...
El 15 de febrero tuve relaciones con mi novio y quede embarazada, a los 8 días mi tío se dio cuenta y me dijo que la mejor decisión era abortar, pues solo tengo 16 años, y yo apoyé esta decisión. Me introducieron varias pastillas de cytotec, esa misma noche bote y bote flujo, sangre y troncos. Al mes, me vino el periodo, pero después me vino con hemorragia y cólicos horribles. Me llevaron donde el médico puesto que estaba muy débil, me tuvieron que raspar por dentro para sacar los restos. Bueno, me estaba aliviando, y a los 15 días después, estuve con mi novio y sin proteción; pero no se vino dentro de mi ni nada, pero mi duda es: CON los movimientos y en el estdo en que estaba, puedo quedar en embarazo, ¿pues ya llevo 30 días después de la cirugía y no me ha llegado la menstruación? Dime, de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego que si puede estar embarazada por lo que mi recomendación es que se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa POR FAVOR empiece de inmediato a tomar anticonceptivos orales diarios, porque usted debe saber que los riesgos de embarazarse de nuevo son probables y si usted mantiene relaciones sexuales lo mejor es que adopte una actitud madura y responsable ya que es su salud la que pone en riesgo.
Dr. Gyneco 4 http://edsongcano.wordpress.com/ lea los artículos de anticoncepción le ayudarán a tomar decisiones.
Hola, ¿cuál es el promedio de tiempo para que me regrese nuevamente la menstruación después de una operación para sacar los restos de un aborto?
Puede ser de 3 a 6 semanas para llegar de nuevo la regla después de un legrado por un aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas