Hola mi duda es si existe la posibilidad de embarazo

Mi periodo inicio como el 28 de abril y tuve relaciones sin protección el 22 mayo sintiendo cólicos y no me preocupe, aun siento cólicos pregunte a mi ginecólogo y me dijo que las posibilidades eran bajas que había que esperar, me gustaría saber su opinión, Gracias.
Respuesta
Tu ginecólogo tiene razón, las posibilidades son bajas, pero siempre están ahí, no era tu periodo de ovulación, de hecho estabas cerca de que llegara tu nuevo periodo, por lo tanto las posibilidades de reducen.
Yo opino que lo mejor para salir de dudas es hacerte un teste de embarazo y así te quedas mucho más tranquila.
Así que espero que tengas mucha suerte, pero la verdad que lo veo poco probable.
Hola muchas gracias por su respuesta, me tranquiliza, no estaba segura por eso mi inquietud, pero lo bueno es que ya salí de dudas y mi periodo ya inicio agradezco mucho su atención y gracias.