Aborto provocado

¿Anitaita no se si te acuerdas de mi? Soy la chica que te hizo la pregunta hace unos días sobre el aborto provocado, ¿se qué me contestaste y me animastes mucho perooo sigo pensando que estoy embarazada aunque no hubo eyaculación porque ahora me duelen los ovarios después de quince días del aborto esto es posible? ¿O son síntomas de un embarazo? Que miedo! Estoy asustadisimaaa. Por favor contestame y antes fui al bañoo y cuando me limpie en el papel apareció un poco de sangre pero muy muy muy poquito ni se notaba era como una especie de hilillo de sangre microscópico me fije porque observe bien el papel si no no em hubiese dado cuenta. Necesito que me contestes con urgencia ¿crees qué me estoy obsesionando?

2 respuestas

Respuesta
1
Querida Lorenitalope, seria difícil que se diera el embarazo si no hubo eyaculación, por más raro que parezca pero seria muy difícil, de igual modo quizás tengas estos síntomas debido a la ovulación que seguramente esta ocurriendo ahora, es decir a 15 días del aborto que seria la fecha justa para ocurrir lo que se conoce como ovulaciones erráticas es decir son ovulaciones raras que ocurren antes de tiempo, que no presentan ningún problema y tienes estos dolores porque tu cuerpo esta aun sensible por el aborto por el cual tienes estas sensaciones y apareció un poco de sangre que es debido a la misma ovulación, es decir dentro de tus ovarios se encuentran los folículos estos folículos en su interior se encuentran los óvulos, ahora estos folículos cuando comienzas a menstrar o después del parto o del aborto comienzan a crecer hasta llegar a ser maduros es decir luego de unos 14 o 15 días llegan a ser maduros por el cual se revientan y dejan salir el ovulo a veces cuando se revientan dejan escapar algo de sangre y liquido que es lo que te esta pasando a muchas mujeres les sucede y no debería ser un problema ya que es una cosa muy normal, a mi me ha pasado, por el cual no te preocupes que no estas embarazada, deja el miedo y quedate tranquila ok, muchos besos!
Gracias anitaita, la verdad que si tengo como síntomas como si estuviese ovulando, estoy más tranquila, y después de estos sustos no volver a tener relaciones sin anticonceptivos porque no volveré a tropezar en la misma piedra.muchaaas gracias por tu atención y profesionalidad.
Besos
Me alegro mucho que estés más tranquila, espero que tu vida tenga mejor curso y evites pasar por estos momentos negativos, recuerda usar siempre la protección para evitar tropezar con la misma piedra si no se tiene el método entonces se dejara la calentura para después muchos besos y saludos!
Respuesta

¿Es normal sentir dolor de ovarios después de un aborto? ¿La panza hinchada y muchos gases?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas