Pastillas anticonceptivas

Hola!... Hoy tuve relaciones con mi novio... Y tome pastillas de emergencia.. Sin embargo... Estaba en un tratamiento de pastillas anticonceptivas para regular la menstruación... Estoy en mis días infértiles.. Pero tengo mucho miedo al embarazo... Según mi calendario.. ¿debo iniciar la toma de los anticonceptivos mañana nuevamente... Puedo hacerlo luego de haber tomado la post day hoy?... ¿Puede causarme algún dano iniciar el tratamiento normal?.. ¿O debo de esperar algún tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
En su caso, si estaba tomando tratamiento con anticonceptivos orales, yo en lo personal veo hasta innecesario que haya tomado píldora de emergencia, ahora ya lo hizo y por riesgos de embarazo no se preocupe. Lo que podría pasar son manchados intermenstruales y nada más. Inicie sus anticonceptivos y mejor si ya no toma estas píldoras ya que está planificando indirectamente.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ lea el artículo de efectos secundarios de las pastillas de emergencia.