Viajar embarazada

Hola tengo 33 años y con mi pareja estamos intentando "quedarnos embarazados". Para este mes de Agosto hemos programado y contratado un viaje de 15 días, por nuestra cuenta, a Costa Rica, y quisiera saber si debemos continuar intentándolo y si me quedo embarzada no hay riesgo a la hora de viajar o si por el contrario es preferible esperar realizar el viaje y después continuar intentándolo.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Vicamsa, no existe ningún riesgo que impida no viajar, de igual forma como no estas embarazada por ahora no existe ningún peligro o si regresas estarás de muy poco por el cual no habrá problemas con el detector de metales, por el cual has tu viaje y disfruta mucho, ya que normalmente cuando las parejas viejan se relajan mucho y cuando regresan, regresan normalmente embarazados, ya que la vida cotidiana no permite librarse del estrés por el cual se hace difícil lograr el embarazo, por esto te deseo un excelente viaje, disfruta y diviértete mucho y espero que se de el embarazo, como también comienza a tomar el ácido fólico que es necesario tomarlo antes de lograr el embarazo, puedes comprar cualquier tipo desde el más económico a el más costosos, ambos tienen el mismo propósito evitar que tu bebe herede los defectos del tubo neural como la espina bífida por el cual toma siempre el ácido fólico y tu bebe seguramente crecerá sanamente, besos y feliz viaje!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas