Píldora yasmin

Tengo 29 años he estado tomando la píldora yasmin durante 5 años y he decidido descansar ya que mis ciclos menstruales eran muy pobres de sangre parecía que ya no tenia, me duraba un día o dos y muy poco, ahora llevo 2 meses sin tomarla, pero he vuelto a los dolores, a tener más abundantes las reglas y más días. Estoy esperando cita para el ginecólogo pero me han dado para enero del 2010 y no puedo esperar tanto, no tomo ningún método anticonceptivo y tengo pareja, no puedo esperar más y mi pregunta es si puedo volver a tomarla, cuando, y si puedo cambiar de método anticonceptivo, si me lo recetarían gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schjerinmg Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica.
Le podemos informar que definitivamente es importante consultar con su médico para evaluar su condición de salud y determinar si puede iniciar el producto.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda se puede comunicar con nuestra línea gratuita nacional 01 8000910850 o al e-mail [email protected]
Atentamente,
Linea de Atención al Usuario
Bayer schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas