¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual tras sufrir aborto y raspado?

Hola, espero estés bien...
El 15 de febrero tuve relaciones con mi novio y quede embarazada, a los 8 días mi tío se dio cuenta y me dijo que la mejor decisión era abortar, pues solo tengo 16 años, y yo apoyé esta decisión. Me introducieron varias pastillas de cytotec, esa misma noche bote y bote flujo, sangre y troncos. Al mes, me vino el periodo, pero después me vino con hemorragia y cólicos horribles. Me llevaron donde el médico puesto que estaba muy débil, me tuvieron que raspar por dentro para sacar los restos. Bueno, me estaba aliviando, y a los 15 días después, estuve con mi novio y sin proteción; pero no se vino dentro de mi ni nada, pero mi duda es: Con los movimientos y en el estado en que estaba, puedo quedar en embarazo, ¿pues ya llevo 38 días después de la cirugía y no me ha llegado la menstruación? Dime, de antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hazte un test, no se como después de pasar por lo que pasaste te atreves a tener relaciones sin protección de nuevo.
El preseminal puede producir el embarazo lo mismo da que eyacule en ti o no.
Doctora, yo también soy consciente de lo que hice, actúe como alguien sin madurez.
Tengo una pregunta, si o estuviera en embarazo... por qué se puede presentar este retrazo o cuantos días se me demora, pues ya llevo 38.
Tras el legrado se tiene una especie de cuarentena en la que se puede sangrar, pero tras ella puede tardar en llegar la menstruación, deberás consultarlo con el ginecólogo si pasas dos meses y no has tenido sangrado ni hay indicios de embarazo.
Doctora, me hice un test de embarazo el cuál consiste: si sale una raya negativo, dos rayas positivo. Esperé 10 min y la prueba se veía en negativo, la seguí chequeando y no cambió nada. Como a la hora y media la mire, y la segunda linea se estaba empezado a verse. Esto puede ser positivo, ¿o son cambios que obtiene la prueba después de tanto tiempo? Valga la aclaración, en las instrucciones decía: espere de 3 a 5 min
Seguramente si lo lees bien también pone que después del tiempo establecido no debe tenerse en cuenta el cambio en el resultado.
Es negativo. Aunque puedes repetirlo a la semana para confirmar el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas