Se rompió el preservativo pero mi pareja no eyaculó ¿Riesgos?
Hola bueno soy de chile y tengo 2 preguntas muy importantes. El día miércoles 27 de mayo tuve relaciones con mi novio por primera vez, pero se nos rompió el preservativo, el no eyaculo, eyaculo fuera de mi y en ese momento terminamos la relación sexual, ¿existe alguna posibilidad de que yo este embarazada?... Me llega mi menstruación cada 29 días por que soy muy regular :)
Mi otra pregunta tiene relación con los anticonceptivos, mira estoy pensando en tomar anticonceptivos anovulatorios ya que son los ms baratos y están a mi alcance, pero quisiera sabes si estos engordan de alguna forma, por que tengo solo 15 años y no me gustaría que algo así me sucediera, ¿qué me aconsejas tu? ¿Crees qué es conveniente que los utilice? ¿De qué forma debo tomarlos?
Bueno de antemano muchas gracias espero que puedas ayudarme, bye
Mi otra pregunta tiene relación con los anticonceptivos, mira estoy pensando en tomar anticonceptivos anovulatorios ya que son los ms baratos y están a mi alcance, pero quisiera sabes si estos engordan de alguna forma, por que tengo solo 15 años y no me gustaría que algo así me sucediera, ¿qué me aconsejas tu? ¿Crees qué es conveniente que los utilice? ¿De qué forma debo tomarlos?
Bueno de antemano muchas gracias espero que puedas ayudarme, bye
1 respuesta
Respuesta
1