¿AYUDA... Estoy embarazada o no?

Hola bueno necesito ayuda en verdad estoy muy asustada mira tengo 18 años y la situación es la siguiente mi regla fue el 22 de abril t tuve relaciones con mi novio pero sin protección entonces al día siguiente tome la la píldora del día siguiente y me bajado una regla al la semana siguiente, y después en otra ocasión como a la semana siguiente a la que me bajo por la píldora se rompió el contondon y tuve que tomarla una ves más pero aun no me baja el sangrado por la píldora ni mi regla y an pasado ya 15 días estoy muy asustada no se si estoy embarazada o no me duele la cintura horrible pero no me baja nada ... Ayuda estoy muy asustada nunca me avia pasado y espero que no vuelva a pasar

1 respuesta

Respuesta
1
En su caso es mejor que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso sabrá si está embarazada o no, yo no puedo comprometerme a dar un diagnóstico así. Si está negativa dese hasta al 10 de junio para que le baje y sino baja tome un regulador y en su caso le aconsejaría que tomara anticonceptivos orales diarios porque el uso continúo de las píldoras de emergencia descontrolan mucho el período menstrual generando este tipo de dudas.
Ok mil gracias por responderme muy rapido pero por los nervios hice un enrrero ok la cosa esta así mi regla me bajo el 23 de abril y para el 27 tuve relaciones sin ninguna protección al día siguiente me tome la píldora del plan B y entonces para el 6 de mayo me vinoun sangrado que me duro 3 días y bueno pasando los días el 17 de abril se nos rompió el condón y al día siguiente tuve que tomar nuevamente la píldora y en esta no me a bajado sangrado alguno y ya estamos a 1 de junio y no llega nada ni mi regla que debió ser el 22 o 23 ni el sangrado por la pues day y ya no se que hacer... gracias
Sólo hágase la prueba y con el resultado ya sabrá que hacer, ya que si es negativa se quedará totalmente tranquila. Si usted de aquí en adelante se quiere seguir angustiando será por su gusto. Aquí de poco sirve cuántas dosis se tomó y cuántas hemorragias tuvo si la duda ya la tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas