Tuve ralaciones con mi pareja y el preservativo salio más húmedo de lo normal a la semana me llego el periodo pero me duro poco y me bajo poco menos de lo normal. Después tuvimos relaciones 3 veces sin protección y la 1ra y la ultima eyaculo adentro y las 2 semanas de la 1ra relación sin protección me comenzaron a dar mareos leves una pequeñas naunseas, mucho sueño, mucho deseo de orinar algo raro ya que orino poco y dolor en la pelvis. ¿Es posible que este embarazada?
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida The_baby_one, es normal que el preservativo salga de la vagina más húmedo de lo normal sobre todo cuando te encuentras en tus días fértiles como también depende del grado de excitación que has tenido en ese momento, es decir entre más este exitada más lubrificaras ok. Por la menstruación que has tenido aun si era poca era tu menstruación por el cual no hubo embarazo. Por la relación donde tu pareja eyaculo en tu vagina las 2 veces no sabría si podría darse el embarazo ya que depende del día que has tenido relaciones, es decir si te encontrabas o no en tus días fértiles, por el cual quizás tus síntomas sean debidos a un factor psicológico y no a un embarazo, ya que normalmente las nauseas por ejemplo comienzan aparecer a unas 2 semanas luego del atraso menstrual, decir cuando la hormona del embarazo aumenta a tal punto que comienzan a llegar las nauseas lo mismo para los mareos, de igual forma amiga puedes decirme cuando fue el primer día de tu ultima menstruación, a demás cuando has tenido relaciones sin protección como también si deseas salir de dudas al 100%, esperas el atraso menstrual o si deseas has una prueba en sangre beta cuantitativa a los 10 días de la relación sin protección, ya que esta prueba sera muy segura aun antes de tener el atraso menstrual como también te dará un resultado numérico seguro, por el cual tu decides que hacer ok! Igual dime los días que te pregunte para ayudarte a entender mejor que sucede, muchos beso y disculpa la demora!
Gracias por la respuesta y mi ultimo periodo fue el 9 de mayo y respecto a los mareos estaba un poco en duda ya que ma han dicho que los síntomas comiezan al mes y por eso tenia dudas ya que me dieron esos mareos muy frecuentes y eso es muy raro en mi teniendo en cuenta que en ese momento no estaba preocupada por si estaba o no embarazada. Y la 1ra relación sin preservativo fue a la semana de habérseme quitado el periodo, la segunda fue a la semana sin protección pero no eyaculo adentro y la 3ra fue también a la semana que también eyaculo adentro como la 1ra. gracias nuevamente._