¿Significa qué no puedo estar embarazada?

Hola buenas noches
Necesito saber algo muy importante
Pues el día 4 de mayo comencé mi periodo y el día 17 tuve un pequeño sangrado aproximadamente de 2 a 3 días. Es decir exactamente a la mitad del periodo bueno... Aun no soy muy regular, mi periodo pasado fue de 28 días y por lo general son más extensos. ¿Ese sandrado quiere decir que estuve ovulando?
¿El día 23 tuve relaciones sin protección por que se supone aparte de ya haber ovulado (eso me explicaron no se si sea cierto me dijeron que ese sangrado significaba la ovulación y que no siempre pasa) entonces puedo quedar embarazada?
Necesito respuesta urgente por favor!
Gracias por tu valiosa ayuda!
Atentamente anli.

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerda que SIEMPRE puedes quedar embarazada, a principio del ciclo en medio o al final, pero hacerlo fuera del periodo de ovulación reduce las posibilidades al mínimo. El día 23 estabas fuera de ovulación, pero lo que me mosquea es el sangrado del día 17 ya que a veces cuando te quedas embarazada sangras por implantación, ¿te ha venido la regla? Si no te viene para el día 6, hazte una prueba.
No. Aun no me llega la regla pero espero no sea la implantación por que ahora ya buscaría meojor una píldora abortiva :(
Muchísimas gracias y haré la prueba
saludos!
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas