Duda

Hola buenas noches... Tengo una inquietud, espero que tengas tiempo de responderme lo antes posible, te lo voy a agradecer!..
Mi experiencia es la siguiente... El 25 tuve relaciones con preservativo... Pero ell preservativo queddo adentro y eyaculo... Me di cuenta que quedo adentro porque luego de tres días el cuerpo expulso el preservativo... El día 30 de mayo me bajo un sangrado acompañado por mucho flujo marrron!... Hoy estamos a 2 de junio y el sangrado sigue.. Hoy me bajo un poco más que ayer, acompañado de pequeños coagulitos de sangre y una constante picazón en mi vagina!.. Estoy asustada por miedo a estar embarazada! ¿Qué puede ser?
¿Embarazo o una infección?
Por favor contestame lo antes posible, te lo voy a agradecer muchísimo!
Desde ya muchísimas gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y el chico no te dijo nada?... ¿Cuándo te vino la ultima regla? ¿Te sale flujo de color blanco y te pican tus partes por dentro muchísimo? Si me contestas en 5 minutos te contesto ahora, sino me voy a dormir!
El chico me dijo que acabo... ahora me baja sangrado y mi ultima menstruación fue el 1ro de mayo!... en teoría me tendría que venir el 1ro de junio!
Y si me pican mis partes, pero no tan adentro!
Te diré que creo que tienes un herpes vaginal. Ves al medico para que te recete algo y ya de paso que te mande al ginecólogo para que te haga una eco y te diga si estas o no embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas