Mee urge
Hola amiga.. No se si te acuerdas de mi... Buen, tengo con exactitud que paso en mi experiencia... El 25 tuve relaciones con protección, pero el preservativo quedo adentro y me di cuenta 3 días después porque el cuerpo lo había expulsado, el chico acabo... El día 30 de mayo me bajo un sangrado con mucho flujo marrón, el día domingo(31)tuve fuerte dolor de ovarios y el sangrado sigue hasta hoy, osea ya van 5 días que va durando el sangrado, aveces sale poco y aveces sale mucho, el día de ayer el sangrado salio con pequeños coagulitos de sangre y tengo una constante picazón en mi vagina... Quisiera saber que podría llegar a ser... Estoy asustada por miedo a ser embarazo o algún tipo de infección!... Aclaro que mi ultima menstruación fue el 1ro de mayo, asique en teoría me tendría que venir en la semana del 1ro de junio, ya que soy media irregular
Te agradecería muchísimo que me respondas con urgencia y disculpa las molestias!
Desde ya muchísimas gracias!
Te agradecería muchísimo que me respondas con urgencia y disculpa las molestias!
Desde ya muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1