Mee urge

Hola amiga.. No se si te acuerdas de mi... Buen, tengo con exactitud que paso en mi experiencia... El 25 tuve relaciones con protección, pero el preservativo quedo adentro y me di cuenta 3 días después porque el cuerpo lo había expulsado, el chico acabo... El día 30 de mayo me bajo un sangrado con mucho flujo marrón, el día domingo(31)tuve fuerte dolor de ovarios y el sangrado sigue hasta hoy, osea ya van 5 días que va durando el sangrado, aveces sale poco y aveces sale mucho, el día de ayer el sangrado salio con pequeños coagulitos de sangre y tengo una constante picazón en mi vagina... Quisiera saber que podría llegar a ser... Estoy asustada por miedo a ser embarazo o algún tipo de infección!... Aclaro que mi ultima menstruación fue el 1ro de mayo, asique en teoría me tendría que venir en la semana del 1ro de junio, ya que soy media irregular
Te agradecería muchísimo que me respondas con urgencia y disculpa las molestias!
Desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida Cachu12, este sangrado que tienes es tu menstruación que se adelanto un día prácticamente por el cual ya con 5 días se considera un sangrado normal, si es mayor de 8 días no se considera tan normal, pero igual daño a la mujer no le hará, por los coágulos son muy normales así que por esto no te preocupes, de igual forma para tu tranquilidad este sangrado elimina las posibles posibilidades de embarazo ok, por la picazón que tienes es más seguro que se deba a una infección vaginal debido a el preservativo que estuvo por 3 días dentro de ti, donde yo pregunto porque tengo mucha curiosidad, como has mantenido un preservativo por 3 días dentro de tu vagina? No te habías dado cuenta, el chico no se dio cuenta, disculpa el atrevimiento, pero tengo la duda y la verdad me gustaría tu respuesta ok, ahora continuando con tu problema, si esta picazón continua tendrás que esperar que termine el sangrado de la regla para comenzar un tratamiento con Gano-canesten en crema para eliminar esta infección ok, de igual forma espero que estés más tranquila y claro recuerda siempre usar la protección a pesar que esta fallo, muchos besos y espero tu respuesta!
Muchísimas gracias amiga por tu respuesta, me dio mucha tranquilidad.. con respecto a tu pregunta jaja... el alcohol aveces hace que pasen estas cosas jaja.. a eso se le suma chico sin experiencia:S, eso hizo que pasara lo que me paso, ninguno de los dos nos dimos cuenta... voy a procurar no tomar alcohol cuando tenga relaciones...! Un beso que andes de lujoooo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas