Necesito saber si estoy embarazada tras practicar sexo con mi novio y no venirme el periodo
Hola, apenas te escribí que tome una pastilla de una sola toma, pero que yo tuve relaciones con mi novio en mi ultimo día de regla y pues el eyaculo varias veces dentro de mi, y yo tuve relaciones con el en sábado y domingo y la pastilla me la tome hasta el martes en la noche, tuve un sangrado de cuatro días de haberme tomado la pastilla, tu me contestaste que no había problema de embarazo y me quede muy tranquila, pero ayer visite a una ginecóloga, de la cual quede muy insatisfecha, no me hizo ni me reviso nada y pues en primera me preocupo aun más porque dice que ya debió de haberme bajado y que no descarta el embarazo, la vdd eso es lo que más me preocupa y luego me dijo que para darme un método anticonceptivo necesito hacerme como 7 estudios y la vdd estoy muy preocupada ya que lo que menos quiero es estar embarazada.
Mi ultima regla fue el 28 de Abril dure 5 días, en el 5to. Día tuve relaciones con mi novio y al día siguiente igual, todas las veces el eyaculó dentro de mi. El martes 5 de Mayo tome la pastilla de una sola toma y el 12 de Mayo tuve sangrado de 4 días. Que fue (12,13,14 y 15) El 16 Tuve relaciones nuevamente con mi novio, pero ahí usamos condón y yo vi que todo quedó en el. Mi problema es que no me baja y no se cuanto tiempo más tenga que esperar para ya descartar esta duda de embarazo. Ayudame por favor, no se si esta ginecóloga solo me quiso asustar y obviamente hacerme más estudios como negocio de su Clínica.
Mi ultima regla fue el 28 de Abril dure 5 días, en el 5to. Día tuve relaciones con mi novio y al día siguiente igual, todas las veces el eyaculó dentro de mi. El martes 5 de Mayo tome la pastilla de una sola toma y el 12 de Mayo tuve sangrado de 4 días. Que fue (12,13,14 y 15) El 16 Tuve relaciones nuevamente con mi novio, pero ahí usamos condón y yo vi que todo quedó en el. Mi problema es que no me baja y no se cuanto tiempo más tenga que esperar para ya descartar esta duda de embarazo. Ayudame por favor, no se si esta ginecóloga solo me quiso asustar y obviamente hacerme más estudios como negocio de su Clínica.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1