Necesito saber si estoy embarazada tras practicar sexo con mi novio y no venirme el periodo

Hola, apenas te escribí que tome una pastilla de una sola toma, pero que yo tuve relaciones con mi novio en mi ultimo día de regla y pues el eyaculo varias veces dentro de mi, y yo tuve relaciones con el en sábado y domingo y la pastilla me la tome hasta el martes en la noche, tuve un sangrado de cuatro días de haberme tomado la pastilla, tu me contestaste que no había problema de embarazo y me quede muy tranquila, pero ayer visite a una ginecóloga, de la cual quede muy insatisfecha, no me hizo ni me reviso nada y pues en primera me preocupo aun más porque dice que ya debió de haberme bajado y que no descarta el embarazo, la vdd eso es lo que más me preocupa y luego me dijo que para darme un método anticonceptivo necesito hacerme como 7 estudios y la vdd estoy muy preocupada ya que lo que menos quiero es estar embarazada.
Mi ultima regla fue el 28 de Abril dure 5 días, en el 5to. Día tuve relaciones con mi novio y al día siguiente igual, todas las veces el eyaculó dentro de mi. El martes 5 de Mayo tome la pastilla de una sola toma y el 12 de Mayo tuve sangrado de 4 días. Que fue (12,13,14 y 15) El 16 Tuve relaciones nuevamente con mi novio, pero ahí usamos condón y yo vi que todo quedó en el. Mi problema es que no me baja y no se cuanto tiempo más tenga que esperar para ya descartar esta duda de embarazo. Ayudame por favor, no se si esta ginecóloga solo me quiso asustar y obviamente hacerme más estudios como negocio de su Clínica.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Tatiana27, si este sangrado se dio el día 12 de mayo, tu siguiente menstruación debe llegar entre los días 12 de junio más 7 días que debes agregarle porque la píldora de emergencia causa estos atraso menstruales y cuando se produce este sangrado artificial siempre debido a la píldora que se considera normal, se debe esperar la próxima menstruación cuando ocurrió este sangrado artificial por el cual quedate tranquila, de igual forma has tenido relaciones en un día infértil al 100% por el cual amiga calma, por tu medico lo siento mucho que hayas encontrado este tipo de médicos que se hacen creer importantes cuando en realidad no entienden lo que esta pasando por el cual cambia de medico y has como si no hubieras escuchado sus palabras ok.
Por el método anticonceptivo puedes comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas el primer día que tendrás el sangrado, compra la marca diane o yasmin que las mismas son de dosis bajas por el cual te protegerá como debe y no tendrás tantos síntomas negativos, de igual forma siempre se presentara uno que otro síntoma negativo pero es normal porque recuerda que es el primer mes que la tomas por el cual tu cuerpo debe adaptarse al mismo, por todos estos estudios que hablo tu medico eso se usaba antes donde la dosis de la píldora era mayor, por el cual se debía controlar la cantidad de estrógenos y progesterona que presentaba la mujer para recetar un anticonceptivo especifico, actualmente la dosis de los anticonceptivos es reducida y controlada por el cual no es necesario los análisis ok, espero haberte ayudado y recuerda espera tu regla para el 12 de junio más 7 días que debes agregarle de tiempo, ok, muchos besos!
Hola, te agradezco mucho tu respuesta pero creo que la leí tarde. El día de ayer (07/06/09) volví a tener relaciones la primera vez usamos condón y la segunda no, pero el eyaculo fuera de mi, dice que no lo hizo dentro, yo vi cuando salio el semen, pero vi que salio muy poco semen, ¿mi duda es si tendré que tomarme otra pastilla? El me asegura que no quedo nada dentro de mi, que pasaría si vuelvo a tomarla de nuevo; ya que el día de hoy por la mañana me hice unos análisis de sangre del cual dio negativo; ¿No se que hacer? ¿Me tomo la pastilla o no? No quiero embarazarme
Querida amiga si tu pareja esta seguro que eyaculo fuera entonces quedate tranquila y no tomes la píldora nuevamente porque te crearas disturbos muy severos en tus hormonas por el cual evitalas al 100% si es posible, para tus siguientes relaciones usa siempre el preservativo si no lo tienen mejor dejen la calentura para otro momento, querida amiga tienes que comenzar a ser responsable porque si no lo eres con tu cuerpo imaginate como lo seras para otras cosas, no te la tomes a mal solo te doy un consejo si es que deseas que tu cuerpo este bien y sea sano.
Hola, muchas gracias por tu ayuda, me he quedado muy satisfecha con tus respuestas, fíjate que el día de ayer empecé a tener un leve sangrado, yo digo que ya es mi menstruación, no me he tomado nada, solo quiero preguntarte, ya me compre las pastillas Diane, solo que como no me esperaba mi regla el día de ayer, las compre hasta hoy, hay algún problema si me las tomo hoy en mi segundo día de regla, quiero comentarte que mi regla no es nada abundante, supongo que es el efecto de la del postinor que me altero, ¿pero cómo le hago para empezar con las pastillas?
Gracias por tu ayuda.
Si, no existe problemas si la comienzas a tomar hoy ya que seguramente el verdadero sangrado comenzara hoy, por el cual comienza a tomarla desde hoy y claro recuerda tomarlo cada día a la misma hora, muchos besos y suerte!
Hola! Gracias por tu respuesta, solo una duda más, un día antes del sangrado tuve relaciones con mi novio sin protección, aunque el eyaculó fuera de mi, ¿ya con este sangrado es signo de que no hay ya posible embarazo verdad? Y pues hoy es mi tercer día de que empecé a reglar pero mi sangrado fue muy poco, no manche ni una tolla en un día y hoy mi tercer día se puede decir que ya casi acabe. ¿Con esto que me ha sucedido descarto ya un posible embarazo?
Ok seguramente este sangrado es así poco debido a la carga hormonal que le habías dado a tu cuerpo, de igual forma la relación que has tenido no podría embarazarte porque fue un día antes del sangrado es decir estabas en una fase infértil, de igual modo comienza con la píldora que seguramente te regulara el ciclo menstrual haciéndolo de 28 o 29 días y así volverás a ser regular nuevamente, mucho besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas