Lean mi pregunta es urgente...!( Es sobre sexo)

Hola necesito que me ayuden..!
Es que tengo una duda que me trae hecho un enredo mi cabeza, lo que pasa es que no se si puedo quedar embarazada en los días que restan o sea para que me entiendan mi menstruación me bajo el 13 de mayo ok, pasaron los 10 días infértiles y vinieron los fértiles, ¿pero los de más días que faltan para llegar al 13 de junio que onda puedo quedar embarazada..?, ¿Es qué mi novio y yop tuvimos relaciones hoy 5 de junio y pues el eyaculo puedo quedar embarazada..?.. A y no usamos ningún método anticonceptivo, ni nada de nada..
hay please ayudenme.xq deberas me urge saber lo mas antes posible se los agradecere mucho..
De antemano muchas Gracias..!

1 respuesta

Respuesta
Tus días fértiles fueros 25,26,27 y 28, son los día seguros de un embarazo, pero aun así ahí una posibilidad espera al día en que tienes que reglar, si no te llega as una prueba de embarazo, ok suerte.
Hola..!
Muchas gracias creo que si me servirá de mucho tu respuesta pero aclarame algo por favor si.. ¿entonces en esos días restantes si no me cuido es lo más seguro que quede embarazada..?... ¿vdd...?... ¿A y esa posibilidad que me dices es más probable que improbable? O cómo.. no entiendo muy bien...
Je je
Sale pues gracias de antemano..
DTB
Los días que te mencione 25, 26,27 y 28 fueron tus días 100% fértiles, después de esos días también hay probabilidades pero es menor en como un 50% de probabilidad, los que son seguros son 4 días después de que se te quite tu regla esos días no puedes quedar ok suerte.
Muchas gracias por las respuestas creo que me servirán de mucho eehh.. jejejeje..
De nuevo gracias mil gracias por cierto mi novio sonrío cuando le dije que ya tenia ginecólogos y de gratis.. jaja.. porque siempre me sacan de dudas por lo mismo amo a esta página.. je je..
bye bye
DTB
Mil Gracias..!