Retraso menstrual

Hola que tal, lo que pasa es que ha 8 días tuve relaciones con mi novio pero ese día se rompió el preservativo, aun no había eyaculación, pero me teni que haber bajado el día 5 de este mes y hasta ahorita no me ha bajado nada, eh tenido cólicos pero muy ligeros.
Apartando también que eh estado muy estresada y un poco deprimida, pero ahorita tengo miedo de que pueda ser un embarazo.
Mi novio quiere que mañana me haga la pureva de sangre, que puede hacer estoy muy preocupada bueno ambos lo estamos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila, espera que pasen unos cuantos días, recuerda que es normal que a veces tu periodo se atrace.- Ni te estreses ni te deprimas, al contrario trata de relajarte y ya veras que no pasa nada, a parte que el no eyaculó.- Y para la próxima dile a tu novio tiene que aprender a ponerse el preservativo porque generalmente cuando se rompen es por mala manipulación del preservativo.- Por otro lado haciendo cuenta hace ocho días me parece que andas en tus días infértiles, espero que tu periodo menstrual sea exacto.-
Así que tranquilita que ya vendrá tu periodo. O si no, recuerda decir si a la vida.
¿Qué paso linda? ¿Cómo saliste? ¿Te salio todo bien?
Gracias ese mismo día llego mi periodo :) siento no haber respondido antes ;) pero he tenido muchos problemas :( aun así estoy tranquila por que todo salio alaperfeccion.
Gracias
liz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas