Necesito ayuda para tener relaciones con mi pareja sin que me haga daño al no tener yo lubricación
0ola necesito urgentemente de su ayuda lo que pasa es que yo tengo problemas para lubricar y ultiamamente he intentado acostarme con mi pareja pero mo podemos ya que no puede penetrarme por lo mismo pero ni con condón puede me lastima demasiado díganme que ¿puedo hacer o que es lo que tengo?
1 respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1
1
mauricioexpe, conocimientos baisicos que pueden ser de gran ayuda
No te preocupes pues creo que no es nada serio o que no tenga solución. En primer lugar no me das demasiada información como para poder comprender mejor tu situación por lo que partiré de algunos supuestos: Antes que nada, previo a intentar una penetración tu pareja debe hacer mediante la adecuada seducción o juegas sexuales que tu logres lubricar de tal manera que no tengas problemas al iniciar el acto sexual. Por lo general uno de hombre a veces quiere las cosas a la ligera y no le da tiempo a la mujer que lubrique lo necesario. Lejos de parecerme un problema tuyo creo que es un problema en la forma de llevar a cabo su relación sexual. Hagan juegos sexuales antes de la penetración, incluso el te puede ayudar haciéndote sexo oral (este es algo fabuloso para que lubriques como no tienes idea) Claro que hay casos que se deben a factores físicos, pero soy muy raros y no crea que sea el tuyo. Existen también otros factores como hacerlo en el lugar adecuado, el momento preciso e incluso la persona adecuada.- Debes ver el acto de hacer el amor como una danza, debe hacerse sin prisas, salvo algunas excepciones.- Platica con tu chavo, y veras que la cosa se soluciona sin mayores exaltos.- Si necesitas más orientación, dame más datos y buscamos juntos la solución, ¿qué te parece? Atentamente. Un amigo