¿Embarazo?

Hola que tal...
Tengo un par de dudas espero poder expresarlas bien...
Mira mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón más sin embargo lo hicimos un día antes de su regla...
Pensábamos que por eso no habría problemas sin embargo no le bajo en los siguientes día así que tomo glanique justo antes de cumplir las 72 horas fue la primer dosis...
Después de eso paso cerca de una semana y a ella le vino un sangrado que para ella fue anormal solo en el tiempo pero me comento que normal en los demás aspectos...
También algo que olvide mencionar al tercer día y después de tomar glanique se hizo una prueba de embarazo que salio negativa...
Se supone que en estos días le tendría que volver a bajar pero no estamos seguros...
Otra cosa que olvide es que ella tomo glanique antes que esta ves cerca de 15 días antes o más...
Espero que me puedas dar respuesta a esto crees que se podría retrasar mucho o más bien ella estará embarazada...
Bueno gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuvieron relaciones un día antes de su periodo créeme que no tienes que preocuparte de nada, el retraso se debe al exceso de glanique que tomo, este es un potente anticonceptivo y es muy eficaz, en este caso no se recomienda estar tomándolo muy seguido pues va perdiendo el efecto lo único que tu pareja tiene es un cambio hormonal debido a la pastilla por eso es que se le retraso, pero no tienes nada de que preocuparte puesto que tuviste la relación dentro de los "días de infertilidad", en estos días que son 3 antes de su periodo, durante su periodo y 3 después puedes eyacular dentro sin ningún problema pero tienes que estar muy seguro de sus días de periodo para que nada salga mal.
Ok...
Entonces sera normal que se le retrase mucho...
En cuanto a la prueba de embarazo si la hizo los tres días después de que tuvimos relaciones según yo no es muy confiable pero aun así dio negativo y parece ser que así es pero ese retraso me preocupa bastante...
Ay disculparas mi preocupación je je...
La prueba de embarazo se hace una semana después para que sea más efectiva y no, no es muy confiable como el test de orina y de sangre que te dan resultados 100% genuinos, el retraso a lo mucho deberá ser de una semana, fuera de ese tiempo probablemente seria un embarazo pero como te repito si lo hicieron en sus días de infertilidad no hay ningún problema, créeme te comprendo cualquier duda ya sabes. Cuidate y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas