Quien sera el papi de mi BEBE

Hola mi examen de embarazo con la ecografía intravaginal dio resultado de 5 semanas y dos días fue el 2junio bueno mi enamorado y yo tenemos relaciones sea con condón o tomo la píldora del día siguiente pero el 3 de mayo tuve relaciones sexuales con un amigo estábamos en copas y eyaculo yo después de 36 horas tome la píldora del día siguiente ahora no estoy segura quien es el papa de mi bebe pues 4 días antes de tener relaciones con mi amigo también tuve relaciones con mi enamorado y luego de minutos tome la píldora del día siguiente mucho antes también tuvimos relaciones pero allí utilizo condón pero antes de eyacular estaba sin condón y lo ultimo mi periodo es muy irregular y no me venia desde la quincena de abril quien sera mi papa de mi bebe.
{"Lat":-12.5545635285937,"Lng":-69.609375}

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si te entendí, ¿tomaste la píldora dos veces en la misma semana? Y dices que tu novio si uso condón y la usaste primero y luego tu amigo y la usaste después nomas que el eyaculo, lo más lógico es que tu amigo sea el papa de tu hijo puesto que esta pastilla va perdiendo su efecto si la tomas muy seguido, por algo la recomiendan 1 vez cada seis meses, para más seguridad recomendaría un examen de sangre puesto que es una pregunta algo incierta, yo solo te contesto lo más lógico pero te recomendaría que te hicieras uno y a ellos también para aclarar dudas definitivamente.
Mira el 2 de junio tenia 5.2 semanas de embarazo y tuve relaciones con un amigo el 3 de mayo y luego de 36 horas tome la píldora del día siguiente. Pero 7 días antes del 3 de mayo tuve relaciones con mi enamorado y también tome la píldora del día siguiente.mi tiempo de embarazo no coincide con la fecha de sexo que tuve con mi amigo si se dice que para la fecundacin es más o menos de dos a tres días. Entonces creeo que no es de mi amigo pues entonces seria menos tiempo de embarazo cierto.
Exactamente que bueno que aclaraste las fechas y estas consciente para no crear un pandemónium psicológico, ya cheque las fechas y estas en lo correcto según los cálculos el padre de tu hijo es tu novio, se más prudente en cuanto a lo otro y felicidades por ser mama, disfruta de tu hijo y trata de ser más responsable, durante el embarazo no es ningún problema que tu novio eyacule en ti, no le pasa nada al producto, solo es un tip. Cuidate mucho y dios los bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas