El 10 de abril tuve sexo sin protección y tome pastillas post day ¿Puedo quedar embarazada?

Hola estoy preocupada ya que el pasado 1o de abril tuve sexo sin protecci0n...
Tome pastillas post day y aunque se me retrazo mi periodo... Me bajo pero más abundante que en mis periodos normales.. Mi menstruación es irregular... Pero ya llevo más de dos semanas de retrazo para este periodo y solo me bajo un poco de flujo café pero muy apoco .. Me duele como tipo cólico pero no m baja... Debo aclarar que la ultima vez que tuve relaciones fue el primero de abril y me bajo el día 8 de abril...
¿Hay posibilidad de embarazo?
Ademas ya me hice una pruba y salio negativa pero ala fecha aun no me baja... Por favor ... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay embarazo es imposible si no has tenido más relaciones sexuales, ni juegos sexuales como roses y cosas así.. puede ser normal ya que dices que eres irregular, acuérdate también que tomaste pastillas post day y estas pastillas descontrolan el sistema y tarda mucho en volverse a recuperar... si te sientes incomoda te recomiendo que acudas a un ginecólogo lo más pronto posible para que este te ayude de una mejor manera... por lo pronto es lo único que te puedo decir así que cuidate mucho...
aahhhhh muChas muChas garcias!!!!!!!!!!!!
la veRdad me sient0 mas trankila estaba muy asustada pero eSto me trankiliza un pok0......de kualkier mod0 seguire su konsejo e ire al medik0!!! graxias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas