Dudas de la píldora

Hola!.. Hace 2 meses mi ginecólogo me receto la pastilla Diane 35 para la regulación de mi menstruación. Al termino de mi primer blister, durante los 7 días de descanso, al 6 día, intente tener relaciones con mi novio, sin embargo, no hubo penetración, pero si eyaculación cerca. Por falta de conocimiento, mala información y miedo tome una pastilla anticonceptiva de emergencia. Me correpondia comenzar mi nuevo blister de Diane el jueves (la pastilla post day la tome el miércoles en la tarde)... Y por miedo disque a producir un exceso de hormonas (k ya me estaba provocando), decidí comenzar el blister el viernes. En el día 12 de mi nuevo blister, intentamos nuevamente tener una relación, hubo roces, tampoco penetración, aunque el intentara, el eyaculo un ratito después y me cayo semen en la pierna. Cual es la probabilidad de embarazo, ¿si por accidente me hubiera caído o rodado semen hasta la vagina?. ¿Mi pastilla me protegería o por lo contado anteriormente del retraso en un día de la pastilla pudiera correr riesgos de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría, que si es como me lo has relatado, que estés muy, muy, pero que muy tranquila, que el embarazo esta totalmente descartado.