Hola, espero me pueda ayudar, tengo algunas dudas

Bueno tengo dudas sobre si es eficaz el parche anticonceptivo, porque mi pareja y yo hemos tenido relaciones, a ella le regalaron ese paquete de parches y pues se le cayo uno se puso otro ese mismo día, entonces no se si haya probabilidad de embarazo, la verdad soy algo desconfiado y estoy preocupado. No se nada sobre los parches, ¿le llegaría su periodo normal o después o antes? Tengo muchas dudas :S
Espero me pueda ayudar
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Perdón pero no puedo ayudarte en este momento, no se como funcionan los parches soy experta en pastillas anticonceptivas y en el ciclo de la mujer, lo único que te puedo recomendar es que acudan a un ginecólogo y otro consejo más no utilicen cosas que les den otras personas a nadie le funciona igual... por lo pronto es lo único en lo que te puedo ayudar... perdón
Respuesta
1
Se supoone que los parhes son efectivos, de hecho a las pruebas me remito, no obstante, al igual que cualquier anticonceptivo, puede fallar, pero las probabilidades son muy pequeñas.
Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le sugerimos consultar a su médico para aclarar las dudas con respecto a este producto, nosotros como laboratorio no lo manejamos.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita nacional 01800910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Bayer Schering Pharma
Linea de Orientación al usuario
Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas