Mi novio y yo somos vírgenes pero nos masturbamos y no se si algo de líquido seminal puede embarazar
Que no se muy bien como planteársela porque todo también esta influido por el miedo que tengo a poder quedarme embarazada. Mi novio y yo tenemos 18 años y somos vírgenes. Lo que solemos hacer es masturbarnos mutuamente, pero el me lo hace a mi primero y yo a el después para que no haya semen cuando el me toque a mi. Pero mi preocupación esta vez es que no paro de pensar si mi novio se toco su pene antes de tocarme a mi al ir a orinar o algo así... Y que al tocarse tuviese algo de liquido preseminal y después me tocara... A esto tengo que decir también que hacia 2 días que había terminado la regla cuando tuvimos este encuentro... Se que antes fue a orinar pero claro tampoco puedo decir que fue justo antes de tocarme, no se... Se que puede pensar que soy absurda, lo se pero es que encima ahora me duelen mucho los pechos y yo no se por que porque ya le digo que hace muy poco que se me fue la regla y eso me suele pasar pero unos días antes de venirme... ¿por qué puede ser este dolor? Espero que me responda lo antes posible porque tengo muchísimo miedo de verdad y perdone si le molesto por la ignorancia de mi pregunta.
2 Respuestas
Respuesta de anitaita1
4
Respuesta de exxxperta
2
Hola buenas quería hacerle una pregunta hace unos días estaba con una amiga y tenía mi pene sobre su vagina ( labios y ella estaba en movimiento y no pude contenerme y eyacule afuera pero creo haberla manchando . La verdad ella está con mucho miedo y yo pienso mucho ya . Compramos una pastilla del día después pero seguimos pensando si puede suceder ella es una chica virgen - 9t6rqbl8uivhnao4
Olaaa esperó y alguien me lea esperó su contestación para hacer una pregunta porfavor - Kary Gomez