¿Hay riesgo si olvido la primera píldora?

Hola... Estoy super asustada porque después del descanso tomando feminol 20 olvide continuar con mi nueva caja (23 de abril) y la tome al día siguiente(24 de abril) las dos juntas. Esto vendría siendo el día 2 de la nueva caja. El día 7 (1ro de mayo) mantuve relaciones sin protección y luego me llego la regla en mis días de descanso el 17 de mayo y comencé mi nuevo paquete el 21. Pero ahora estoy en mis días de descanso y debería haberme llegado la regla anoche y aujn no llega. ¿Hay riesgo si el mes anterior me llego la regla?
¿Puede ser que este embarazada y el mes anterior me haya llegado igual?
Agradezco la pronta respuesta
help me!
Respuesta
Si no has vuelto a tener fallos en la administración de comprimidos y no has tomado medicación que interactue con el anticonceptivo, no hay riesgo de embarazo, el sangrado se puede presentar cualquiera de los días de descanso, no necesariamente siempre el mismo.