Talvez embarazada :/

Hola :* tengo una duda:
¿Hay probabilidades de que este embarazada si tuve relaciones los últimos días de mi periodo y mi novio no eyaculo en mi?
le contare :/ ..
El mes pasado fue como si me bajara dos veces, creo que eso fue porque el 7 de mayo tome 2 post-day entonces el 13 de mayo tuve sangrado así como si fuera mi periodo, el 16 tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo en mi, después el 23 fue como si me volviera a bajar, el 26 tuvimos relaciones otra vez, igual sin condón y no paso nada dentro de mi, y luego el 3 y el 4 de junio tuvimos relaciones otra vez igual que las veces anteriores, mi novio se quito antes.. Y el 5 tome 2 post-day al mismo tiempo y el 11 llego mi periodo (debía llegar como hasta el 23 o 25 más o menos) y lo hicimos otra vez el 15 y el 16.
¿Podría ser que este embarazada?
Y otra pregunta: es verdad que algunas mujeres aunque estén embarazadas les sige llegando su periodo cada mes, ¿aproximadamente hasta los primeros 4 meses de embarazo?
Muchísimas gracias por su atención :/

3 respuestas

Respuesta
1
Decirte que al ingerir la POTDAY, te debería haber bajado la regla, con lo cual, los días en los que tu tienes calculado que debería bajar, cambian.
Decirte igualmente, que la POSTDAY no se debe tomar tan a la ligera, ya tiene efectos secundarios, muchas veces graves para la mujer, por lo que nunca jamas debe de utilizarse como método anticonceptivo, para eso ya existen otros métodos.
Yo no creo que estés embarazada, más bien que puedes padecer efectos secundarios diversos.
Las mujeres cuando se quedan embarazadas, suelen tener, aveces, una falsa regla, pero solo una. El sangrado en más de una ocasión, es síntoma de que algo en su embarazo no marcha bien y por lo tanto, debería acudir rápidamente a su ginecólogo para que le haga las pruebas que crea convenientes.
Respuesta
1
No creo que estés embarazdada porque las posibilidades de estarlo con el método del coito interrumpido son pocas. No obstante te recuerdo que esas pastillas si las tomas seguido pierden efectoy malogran el útero. No son anticonceptivas, son de emergencia.
Si, ha algunas mujeres les puede venir una especie de menstruación durante los primeros meses .
Cuidate, :)
Ay me da mucha pena pero es que necesito un consejo: ayer lo hicimos de nuevo con el método de coito interrumpido y tengo mucho miedo, porque esta vez fue a que duro más tiempo adentro de mi como 3 o 2 minutos :(! Estoy muy preocupada! Ya compramosla pastilla pero no se si tomármela.. ¿qué me recomienda? :(
Hay pocas probabilidades de embarazo y si estas en tus días no fértiles entonces hay aun menos.
Respuesta
1
Desde luego que si tiene posibilidades de quedar embarazadas y es porque usted está tomando píldoras de emergencia que le han alterado su ciclo menstrual y en su caso yo no puedo asegurar que usted ha tenido menstruaciones y más bien diría que son efectos de las píldoras esos sangrados que ha tenido.
Una mujer que está embarazada no puede tener menstruaciones y quién le diga lo contrario que se lo demuestre con estudios científicos valederos y no porque escuchó o le contaron.
Por la forma en que usted maneja su vida sexual mi mejor consejo si lo quiere aceptar es: hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa empiece a tomar anticonceptivos diarios para planificar y regularizarse y NO vuelva a tomas píldoras de emergencia ya que se descontrolará su período de tal forma que no sabrá si son menstruaciones o hemorragias por efecto de las mismas.
Pero si esta vez me dieron muchos cólicos, ¿es por qué si era mi periodo y no un sangrado a causa de las pastillas que no? Gracias !
¿Es posible pero quién se lo puede asegurar? Al menos yo no voy a jugar con su angustia y voy a emitir un comentario sólo por darlo. Yo mantengo mi comentario anterior.
Dr. gyneco 4  http://edsongcano.wordpress.com/
¿Recomienda qué tome la pastilla otra vez?
Yo ya le dije que no le recomiendo la píldora nuevamente por lo que mejor asista con su Ginecólogo y con un examen clínico, interrogatorio y exámenes le puedan aconsejar mejor. Yo hice lo que pude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas