¿Si practico el sexo unos días después de mi periodo puedo tener relaciones sin protección?

Hola lo que quería saber si este miércoles 24 podría tener relaciones sin protección si miedo a salire embarazada mi ultimo periodo comenzó el 27 del mes pasado y el antepenúltimo también a excepción de los dos meses antes al antepenúltimo que me vino los 26, quería saber si había alguna posibilidad de salir embaraza si tengo relaciones en esa fecha

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Bestella, Si tu ultima menstruación comenzó el 27 de mayo, sabiendo que eres de un ciclo regular de 29 a 30 días, entonces si podrías tener relaciones aun si tu pareja eyacula en tu vagina sin protección sin problemas, ya que el 24 se considera un día infértil porque estas a 3 días antes de menstruar, así que puedes tener relaciones tranquilamente, por las relaciones que has tenido conocida como coito interrumpido, mientras tu pareja retire el pene de la vagina a tiempo es decir cuando comienza a sentir los primeros estímulos para la eyaculación no existe ningún problema porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, lo que si embaraza es el semen durante la eyaculación por lo tanto se debe evitar en los días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas