Liquido pre seminal

¿Hola tengo una duda más que nada mi novio te cuento hace varios meses m estoy cuidando con anticonceptivas seguro estoy por la 4ta caja y mi novio siempre uso preservativo pero la ultima vez que tuvimos relaciones nos rozamos por unos segundos sin preservativo pero no hubo penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo por ese mínimo roce tomando pastillas hace ya varios meses? ¿Debo tomar la píldora del día después? Por favor necesito tu ayuda lo más rapido posible gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tomando pastillas, no hay ningún problema, pueden eyacularte dentro sin ningún problema, así que tranquila, no es necesaria la POSTDAY.