Estoy preocupada, necesito respuestas!

Hola disculpen mi insistencia pero necesito tener respuestas a mis preguntas!. Mira mi situación es la siguiente: el mes pasado (mayo) tuve tres veces mi periodo menstrual desde el 9 de mayo, fue muy poco el sangrado, después el 14 del mismo mes, empecé a sentir mucho dolor en la parte abdominal y con gotas de sangre, esa ocasión me hice la prueba de embarazo y salio negativa, después tuve mucho sangrado, el 27 del mismo mes nuevamente tuve sangrado como periodo menstrual y de ahí el 8 de junio nuevamente el sangrado, estos últimos días siento dolor el la parte abdominal y como piquetitos en mi vientre, cercas de mi vagina(done empieza el vello púbico), te comento que como 2 años y medio me estuve controlando con inyección mensual, pero desde diciembre del 2008 me la deje de poner, y tengo relaciones sexuales aproximadamente cada tercer día, me gustaría saber ¿qué es lo que esta pasando? ¿Qué es lo que deobo de hacer? ¿Es normal que suceda esto? ¿Es debido a mi control?, por favor espero me puedas dar respuesta a estas preguntas o aclararme que esta sucediendome, de antemano agradezco la antencion, un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
Debo decirte que desde que se deja la inyección, hay efectos secundarios y reacciones adversas, pero en tu caso me parecen excevivas.
No se si eres regular o irregular, ya que en personas irregulares estas reaccione pueden ser hasta cierto punto normales.
También hay veces que cuando se produce embarazo, tienden a aparecer reglas irregulares.
Te recomendaría que te harías una nueva prueba de embarazo pasado 6 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas