Test de embarazo

Amigaaa!!...tengo una dudaaaa,nose si recuerdas mi experienciaa...te la recuerdo,el dia 25/5 tuve relaciones y me habia quedado el preservativo dentro por 3 dias,el 30/5 me bajo un sangrado acompañado con flujo muyh marron y ese sangrado siguio con menor cantidad por 5 dias,teniendo en cuenta que mi mentruacion debia venir el 1ro de junio,no sabia si estaba embarazada o era infeccion...Tenia picazon vaginal y luego dejo de picarme,tuve dolor abdominal y dolor estomacal a las pocas semanas...Hoy estamos a 16/6 y sigo con dolores estomacales y me he estado sintiendo rara,el dia domingo 14/6 estuve tomando alcohol a la tarde,y el dia 15/6 me hice un test de embarazo a las 3 de la tarde el cual dio negativo..Mi duda es:el alcohol puede llegar a alterar el resultado del test de orina??teniendo en cuenta el tiempo que paso entre que ingeri alcohol y cuando me hcie el test..Estoy preocupada por los dolores estomacales,tengo miedo que sea embarazo:S
Ah y tambien queria preguntarte,me esta bajando flujo en mucha cantidad de color blanco
Bueno amigaaaa,te agradeceria que me respondas lo antes posiblee,tu respuesta me urge muchooo!!!
Desde ya muchas gracias=)

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Cachu12, claro que recuerdo tu caso, donde espero aclarar tus dudas ok, sobre el test de embarazo, no se ve afectado directamente por el alcohol, ya que el test intenta detectar la hormona del embarazo donde la misma no fue detactada por el cual dio negativo, a demás habían pasado más de 12hrs que habías tomado así que es un negativo seguro, por el flujo en exceso que presentas es debido a la infección vaginal que has presentado desde el principio, que esta aumentando donde te recomiendo visitar a tu ginecólogo para comenzar un tratamiento y claro hacer una citología y saber que tipo de infección presentas y saber que tratamiento enviar, por la pizazon y dolor abdominal siempre era debido a la infección lo mismo va para el flujo color café, por esto ve con el medico así pasaran tus malas debido a esta infección, muchos besos y suerte, y claro disculpa la demora!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas