Test de embarazo
Amigaaa!!...tengo una dudaaaa,nose si recuerdas mi experienciaa...te la recuerdo,el dia 25/5 tuve relaciones y me habia quedado el preservativo dentro por 3 dias,el 30/5 me bajo un sangrado acompañado con flujo muyh marron y ese sangrado siguio con menor cantidad por 5 dias,teniendo en cuenta que mi mentruacion debia venir el 1ro de junio,no sabia si estaba embarazada o era infeccion...Tenia picazon vaginal y luego dejo de picarme,tuve dolor abdominal y dolor estomacal a las pocas semanas...Hoy estamos a 16/6 y sigo con dolores estomacales y me he estado sintiendo rara,el dia domingo 14/6 estuve tomando alcohol a la tarde,y el dia 15/6 me hice un test de embarazo a las 3 de la tarde el cual dio negativo..Mi duda es:el alcohol puede llegar a alterar el resultado del test de orina??teniendo en cuenta el tiempo que paso entre que ingeri alcohol y cuando me hcie el test..Estoy preocupada por los dolores estomacales,tengo miedo que sea embarazo:S
Ah y tambien queria preguntarte,me esta bajando flujo en mucha cantidad de color blanco
Bueno amigaaaa,te agradeceria que me respondas lo antes posiblee,tu respuesta me urge muchooo!!!
Desde ya muchas gracias=)
Ah y tambien queria preguntarte,me esta bajando flujo en mucha cantidad de color blanco
Bueno amigaaaa,te agradeceria que me respondas lo antes posiblee,tu respuesta me urge muchooo!!!
Desde ya muchas gracias=)
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1