¿Qué probabilidad hay des estar embarazada si hice varios tests de la farmacia que salió negativo?

Hola quisiera que m ayudes estoy muy preocupada, tengo un problema
Mira el 9 de mayo tuve relaciones el se cuido pero no desde el principio, y el 11 d mayo m vino mi regla, después el 15 de mayo volví a tener relaciones y paso lo mismo se cuido pero después de un rato, se supone que mi regla ya m debió haber venido yo supuse que m vendría el 11 pero como no soy regular, pero ya es 20 de junio y no m viene naa, ademas que hace 2 días atrás he tenido fuertes dolores de ovarios, mis pechos m duelen pero no mucho poco, ahora ya no m duelen los ovarios, pero estoy muy preocupada, me hecho dos test de los que venden en las farmacias y me sale negativo, ademas no estuve en mis días fértiles por lo que ya no se que hacer estoy muy preocupada, ¿tu crees que pueda estar embarazada?.. ¿Se puede quedar embarazada con liquido preseminal?, gracias espero tu respuesta
Respuesta
1
Querida Free228, mientras no allá ocurrido la eyaculación en la vagina sin protección no debes preocuparte, por el liquido preseminal tampoco porque no esta en grado de embarazar a una mujer, por el cual queda tranquila si tuvieron relaciones al principio sin protección pero luego utilizo el preservativo para eyacular, de igual forma comentas que no te encontrabas en tus días fértiles menos razón para quedar embarazada, recuerda que eres irregular en tus ciclos, por el cual esto forma parte del atraso más tus nervios por que todavía no ha llegando por lo tanto se atrasa mucho más, quedate tranquila y deja de gastar dinero en test de embarazo, solo espera una semana más para que baje pero muy relajada, si no baja visita tu ginecólogo para que te haga un control a demás te inyecte la progesterona para tener el sangrado, y el mismo día del sangrado comenzar a tomar la píldora anticonceptiva no solo para protegerte de un embarazo no deseado si no también para regular tus ciclos, es decir comenzar a ser regular de 28 días y no tener los fastidiosos síntomas premenstruales y un sangrado ligero ok.
Gracias por contestar mi duda, hoy me hice una prueba de sangre y m salio negativo, pero aun no m llega mi periodo, ¿las pruebas de sangre son 100% efectivas?, gracias otra vez por contestar mi inquietud..
Si las pruebas de sangre son efectivas al 100% aun antes de presentar el atraso menstrual, si se hacen a unos 5 días antes del día que debería bajar, en tu caso ya presentabas un atraso largo, donde si estabas embarazada tendría que dar un positivo seguro y alto, en tu caso dio negativo dando a entender que no estas embarazada y solo estas pasando por un descontrol hormonal, espera una semana más si no aparece el sangrado visita tu ginecólogo para colocar una inyección de progesterona y ayudar a que aparezca el sangrado y claro para un control que nunca esta demás, espero haberte ayudado y espero que estés más tranquila y calmada para evitar que se atrase mucho más debido a tu preocupación, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas