¿Puedo quedar embarazada?

Hola quisiera que m ayudes estoy muy preocupada, tengo un problema
Mira el 9 de mayo tuve relaciones el se cuido pero no desde el principio, y el 11 d mayo m vino mi regla, después el 15 de mayo volví a tener relaciones y paso lo mismo se cuido pero después de un rato, se supone que mi regla ya m debió haber venido yo supuse que m vendría el 11 pero como no soy regular, pero ya es 20 de junio y no m viene naa, ademas que hace 2 días atrás he tenido fuertes dolores de ovarios, mis pechos m duelen pero no mucho poco, ahora ya no m duelen los ovarios, pero estoy muy preocupada, me hecho dos test de los que venden en las farmacias y me sale negativo, ademas no estuve en mis días fértiles por lo que ya no se que hacer estoy muy preocupada, ¿tu crees que pueda estar embarazada?.. ¿Se puede quedar embarazada con liquido preseminal?, gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Si el se cuido, no desde el principio, entiendo a que hubo penetración sin protección al principio, aunque después si se uso preservativo o bien eyaculo fuera, por lo que es bastante difícil el que puedas estar embarazada.
Es muy, muy, pero que muy difícil, que se produzca embarazo por medio del liquido pre-seminal, así que tranquila.
Por ello y si es como me los has contado, creo que es imposible que estés embarazada, a pesar de que tengas diversos síntomas de ello.
Enserio cree que no pueda estar embarazada, porque nunca antes se m había retrasado tanto ya llevo 10 días de retraso claro que soy irregular y es más solo el mes anterior m vino exactamente al mes, aveces pienso que como ahí se m adelanto por esa razón ahora esta tardando, le voy a mencionar mis tres ultimo periodos tal vez por ahí pueda sacar una conclusión más exacta
Marzo : 8
Abril:11
Mayo: 11, ahora con esto no se cuando m tendría que venir exactamente, ya que por lo general mis ciclos son de más de 30 días, por favor quisiera su rpta que esta angustia esta que me desespera.. Gracias por responder!..
Sigo iciendote lo mismo, con el liquido preseminal es muy difícil el embarazo.
Ademas, entiendo que el no te eyaculo dentro(Salvo que se le escapara algo y no te diste cuenta), así que no puede haber embarazo posible.
Si eres irregular, pude venirte cuando quiera o estar varios meses sin venir, aunque veo que los últimos han sido muy exactos.
Tranquila, no creo que estés embarazada, no obstante, espera 4 semanas más y hazte un test de embarazo, aunque ya te dio, que dudo mucho que lo estés.
Gracias por contestarme, ayer me hice una prueba de sangre ya que eran 11 días de retraso y me salio negativo, pero según he leído existen embarazos ectópicos, lo que m hace suponer que tal vez pueda tener eso ya que me dolía mis ovarios, primero empezó con fuertes dolores de uno así como mis premenstruales pero no me bajaba nada, ¿las pruebas de sangre detectan cualquier tipo de embarazo sea ectópico o normal?, creo que m estoy estresando mucho con esto tomo manzanilla canela para relajarme pero ni así me viene mi regla, ademas que días atrás m dolió el pecho, pero para hoy el dolor ha disminuido, nuevamente gracias por contestarme, espero su respuesta... muy agradecida por su información
En los análisis de sangre, solo aparecen las variaciones producidas por un embarazo típico.
Espero que estés tranquila y que no te sigas agobiando, estate tranquila Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas