¿Qué días durante el ciclo menstrual de la mujer hay menos probabilidades de embarazo al tener sexo?

Hola bueno quisiera saber, que días son más seguros para tener relaciones y que no quede embarazada la chica, se que son días antes y después de la menstruación ... También se que no es muy seguro... Quisiera que me expliquen ese método del calendario por favor... Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué ondas chavo? ¿Cómo va todo? Espero que bien. Mira fíjate que con este método previo a utilizarlo, tu chava de saber que tan exacto es su periodo menstrual, es decir si no tiene muchos retrasos o adelantos en su regla mensual.- Mientras más exacto sea su periodo más exacto sera este método, aunque esto de los más métodos catalogados como más inseguros pero es por esa onda de las variaciones en los días fértiles e infértiles de la mujer. Tu chava debe hacer una calendarizacion de varios meses (unos 6 u 8 meses) para saber que días le viene, cuanto le dura, de cuanto son los retrasos o adelantos que tiene, etc.-
Ahora entremos propiamente a identificar los días infértiles que es cuando podrás incluso eyacular dentro de ella sin riesgo por no andar ovulando en esos días, los cuales son 7 días aprox. antes del inicio de su periodo o regla y 5 días posteriores al ultimo día de su periodo o regla. ¿Me explico? Veamos... si por ej, a ella le viene el 24 de junio, los días infértiles previos a su periodo serian 17,18,19,20,21,22 y 23, así como son infértiles los mismos días de duración de su regla, y si por ejemplo su periodo termina el 27 o 28 de junio, tendríamos el 29,30 de junio y el 01, 02 y 03 de julio como días de infertilidad también.- Esos serian los días más seguros según este método, pero el problema radica en que normalmente hay variaciones de días en los periodos de las mujeres y eso hace difícil predecir cuando habrá un adelanto o no. En todo caso los días más seguros serian durante su periodo y cinco días después de su ultimo día de regla.
Pero ante la duda, mejor protegete con preservativo o eyaculando fuera, al menos esos días de infertilidad, Después a esos días si, la protección es necesaria.-
¿Me logre explicar chavo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas