Tuve relaciones sexuales con condón con mi novio. El problema es que mi regla no me ha bajado aún.

Hola.. Bueno espero que me puedan ayudar... Se que lo que le voi a preguntar puede sonar una tontería pero estoy un poco preocupada... Mmmh en marzo el 14 tuve relacions con mi novio mi periodo me bajo con exaktitud por lo cual deduje que no estoy embarazada ya que usamos condón i no se rompió... En mayo me bajo otra vez con 2 días de retraso... Pero ahora estoy esperando mi regla i no me baja... Me debió de bajar el 12 de junio i pues ya son varios días y ni siquiera mancho.. De echo me sale como flujo muy muy blanco y super espeso... Cosa que antes no me salia... Ni he tenido síntomas de la menstruación ni nada... Ya acabe mis exámenes finales y la escuela por lo que supongo que no estoy estresada... Mi pregunta es... ¿puedo estar embarazada y aun así menstruar? He de mencionar que soy muy irregular mi ultimo periodo empezó el 10 mayo y termino el 15 de mayo... Hace una semana regrese de la playa.. Eso puede influiir... Bueno es todo pero si le pediiria que me contestara la pregunta de arriba i porque aun no me baja. Tengo miedo y e de decir que después del 14 no he tenido relación... Por favor ayúdeme estoy muy asustada
Espero su respuesta muy pronto por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted sólo tuvo relaciones en marzo y ya le bajó su regla, no es sano que usted siga pensando en un embarazo. Yo le diría y le aconsejo que mejor se haga un ultrasonido ya que problemas como el suyo de alteración de la regla pueden ser provocados por ovarios poliquísticos y si es eso, tiene solución fácil, ya que aunque no me describe su edad supongo que es joven y sin temor a equivorcarme tendrá menos de 25 años.
Hágase el ultrasonido que le digo y averigüé lo que pasa con sus ovarios y útero.
En lo que se refiere al embarazo yo no lo creo y recuerde algo, una mujer embarazada que tiene sangrado debe ser investigada ya que no es normal.
Tengo 16 años por cumplir 17.. ¿entonces no p'uedo estar embarazada verdad? No he tenido relaciones desde marzo... i me bajo mi regla en abril i mayo pero ahora junio no me baja.. me dejo de asustar o que hago para que m baje pronto
Para que le baje primero averigüe por que no le baja y por eso es que le recomiendo que se haga el ultrasonido para saber que se está tratando. A ciegas ningún tratamiento es sano.
Hola si lo se pero quisiera que me dijera si el embarazo lo descarto o puede que este aunque ia m haia bajado 2 veces después de mi relación
Yo creo que he tratado de ser lo más claro posible y ya le dije que un embarazo está en su imaginación y sino me cree, hágalo fácil, vaya de inmediato a un laboaratorio y pida una prueba de embarazo y cuando tenga los resultados acuérdese de mis palabras.
Yo veo que usted es joven y no está lista para afrontar un embarazo y mi mejor consejo es que mientras no esté preparada para tener relaciones la única forma como puede estar 100% segura que no se embarazará será con LA ABSTINENCIA, no hay otro método seguro.
Me hice una prueba casera i salio negativa gracias
Que bueno y espero que su vida sea tranquila desde ahora. Lo cual va a depender de su conducta y actitudes hacia lo que aspira en su vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas