URGENTE, ¿Mal uso de la píldora?

Esto esmuyimportante, el enamorado de una amiga se aprovecha de esta y la hizo tener relaciones SIN PROTECCIÓN. El muy pendejo luego fue ala farmacia y le compro la píldora del día siguiente y se la dio a mi amiga. Eran 2 píldoras, se toma una y la otra a las 12 horas pero mi amiga se tomo las dos a la vez. Esto sucedió el viernes 19 d junio y mi amiga esta destrozada emocionalmente pues se siente abusada.
La situación no podría ser peor pero como ella se tomo las 2 pastillas ala vez,
¿Hay probabilidad d que la píldora no funcione? Se latomo poco después d tener relaciones(se tomo las dos). Por favor respondan rapido, y si la respuesta a mi pregunta es NO, en tal caso, ¿ella podría tomarse otra dosis d la píldora hoy día y mañana la segunda toma?
Enverdad es urgente porfavor resopndan rapido.

1 respuesta

Respuesta
1
No soy un experto en el tema, pero en su día yo también tomé esas píldoras y mi médico me dijo que las tomara las dos a la vez. Si tu amiga se tomó esas píldoras en las 48horas siguientes al acto sexual entonces todo debe estar bien y no tiene porque existir peligro alguno. Aunque también tiene que saber que este método no es 100% seguro. En cuanto a que la ha forzado a mantener relaciones sexuales tu amiga debe tomar medidas ya que este es un tema muy serio más aún si ella es menor de edad.
Sic, el enamorado es un aprovechado de 19 años que por más que hemos trtado de alejarlo no hemos podido y se aprovecho que no aya nadie para llevársela aun hostal. Eso no es todo el ha hecho lo mismo con su enamorada anterior y se ace pasar por un pobre sin padre que trabajo para mantener a su familia. Sencillamente vamos a acer lo posible para que pare esto, pues encima va a reuniones de cosplay (cosas de anime) en busca de chicas menores para aproveharse y lo más probalble es que deje a vale, mi amiga ahora y se vaya por otra chica.
Ya nos vamos a encargar de este maldito.
Gracias por la respuesta. En resumen, ¿mi amiga no puede estar embarazada o si? Se que la píldora no es efectiva al 100% pero ella se lo tomo a la 30 min o a la hora de aber mantenido relaciones y por lo que se es acsi un 100% en ese momento. Si a ti t funciono la píldora y tu medico t dijo que estaba bien tomaar las 2 dosis supongo que para mi amiga no hay problema. Ahora habrá que consolrla y ayudarla a olvidar este horrible momento en su vida. Muchas gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas