Dudas sobre periodo

Hola soy yo de nuevo hace unos días t mande una pregunta no creo que t acuerdes pero ahora tengo otra yo t había contado que tomo pastillas y que nos habíamos hecho unos mimos con mi novio en la zona genital sin preservativo y tenia miedo de quedar embarazada vos m contestaste que no el tema es que yo m tome la post day igual porque estaba aterrada y ahora mi menstruación no llega si bien siempre m cae un día después del que m figura en mi alamanaque ya paso 1 día más y yo quería saber si esto puede deberse a los nervios o a la post day la verdad que estoy un poquito asustada y muy ansiosa con todo este tema espero que puedas ayuadrme gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente son los efectos secundarios de la POSTDAY, así que estate tranquila que vendrá, lo que pasa es que los días te han cambiado.