Ëmbarzo o síntomas secundarios

Hola tengo una duda termine mi toma de pastillas anticonceptivas normalmente y suspendí el uso porque deseamos embarazarnos las termine de tomar un martes y hasta la siguiente semana me bajo el lunes, tuvimos relaciones ese mismo fin de semana y ahora tengo nauseas, inflamación en la aureola con dolor fuerte, ¿qué probabilidades hay de que haya ovulado y este embarazada o que sean efectos secundarios de la suspensión de las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
Hay poca probabilidad de embarazo, acabando de terminar tu periodo no es muy posible un embarazo, pero todo puede pasar, esos efectos pueden ser por cualquier otra cosa, ademas los síntomas de un embarazo no se manifiestan hasta pasados unas 5 semanas del embarazo, es decir, al primer mes.
Imagino que el deseo de embarazo hace que relaciones todo con ello, lo mejor es esperar y hacerte una prueba de embarazo a ver que dice.
Más no te puedo decir.
Muchas gracias pues si tal vez esperaremos a ver que pasa porque en si ya tengo 3 semanas de eso, y la ultima vez que suspendí pastillas a los de o 3 días que me había bajado me volvía a bajar por suspenderlas por indicación medica, pero tienes razón solo queda esperar para hacer una pruba de embarazo muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas