Píldora del día siguiente

Gracias por la respuesta. Me queda una duda, la verdad es que estoy muy preocupado por ella, me siento culpable por dejar pasar estos incidentes, y como le digo ella tiene 18 .. La pastilla la hemos usado como le digo no tan seguio pero en año y medio la habremos usado unas 6 veces y me preocupa, quisiera saber cuanto es el riesgo de que este estéril. Seria de total necesidad los exámenes de los ue me habla. Si usamos píldoras anticonceptivas mejoraría el estado de su útero pues se que regulan la regla y traen algunos beneficios, no se si este sea el método más adecuado después de haber usado la píldora del día siguiente tantas veces, o le causaría peor daño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que te aconsejo es que si a ella le llega la regla normal por ahora no necesitaría ams que una citología ... verdaderamente las pastillas no mejorarían el estado de su útero... pero la verdad yo no ceo que por ahora tenga riesgos de quedar estéril he conido casos peores que el tuyo y la verdad no ha pasdo a mayores así que por ahora que se haga una citología y que planifique para no tener que vollver a tomar más pastillas del día después-...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas