¿Empiezo a tomar las pastillas?

Hola
El fin de semana próximo me iré de viaje con mi novio. Según las cuentas para esos días estaré ovulando y me gustaría cuidarme con pastillas para mayor seguridad
Quiero saber si es posible que empiece a tomar las pastillas ya, aparte de ciudarnos con condón
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si empiezas a tomar pastillas, primero debes de ir con un ginecólogo para que te oriente sobre ellas y elija cual es la recomendable para ti, segundo hay que ver si en el primer mes te caen bien si no para cambiarlas, tercero, no es recomendable tener relaciones frecuentes durante el primer mes, la pastilla se esta adaptando a ti, y bueno esta bien que utlizes un condón, pero hay que ver los pro y los contra de este anticonceptivo, estoy hay que tomar con mucha precaución y dedicación un olvido puede haber embarazo. Y hay que tener tiempo para planearlo... es en lo único que te puedo ayudar amiga, lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que te ayude en tu situación y te oriente muy bien sobre lo que quieres hacer.
Gracias por tu respuesta!
Pediré orientación, ¿aunque ya tengo las pastillas anticonceptivas que me recomendó hace un tiempo una medica
puedo empezarlas a tomar ya? Mi ultimo periodo fue el 11 de junio
Gracias de nuevo
No es recomendable que te las tomes ahora, para una mejor adaptación comienza a tomarlas el primer día de tu menstruación... si las empiezas a tomar así, se puede descontrolar tu menstruación y es peor... ya mismo vuelve tu periodo, yo te recomiendo que mejor las comiences a tomar el primer día de tu menstruación y así tienes un mejor control de tus pastillas... verifica que tus pastillas no estén vencidas y si no te causan efectos secundarios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas