¿Puedo tener una infección vaginal si los días antes de mi periodo tenia un picor?

Me podrían ayudar es que unos días antes de tener mi periodo yo sentía muxha comeson y un poco de ardor y ahora que ando en mis días sigo sintiendo aveces mucha comeson y es muy molesto sentirse así entonces quiero saber si puede ser una infección vaginal o algo por el estilo

1 respuesta

Respuesta
2
Efectivamente puede ser lo que se llama CANDITIS derivada en una VAGINITIS, es una infección muy molesta y de difícil curación.
Su principal ontagio se debe a las relaciones sexuales, aunque también por el uso de prendas sucias o de otras personas, así como diversos contactos.
Lo mejor que podría hacer es hacerte un examen de orina y cultivo de flujo, ademas de analis de sangre y todo lo que tu ginecólogo habitual crea conveniente.
Bueno pues fui hoy con una doctora y me receto unos óvulos que se llaman vagitrol quiero saber si esos me podrían ayudar porque no me mando a hacer estudio ni nada por el estilo agradecería mucho que me contestaran de nuevo gracias
Si, efectivamente, los óvulos te van a yudar, también hay otras marcas como CANESTEN..., ayudan, pero el tratamiento en mujeres suele ser largo de unos 8 meses, mientras que en hombres es de 6 meses.
Finalmente, si se siguen las pautas, se puede llegar a curar, pero hay muchas limitaciones que hay que seguir al pie de la tabla y ser constante en el tratamiento.
Aunque el recetarte ÓVULOS es correcto, pero Yo paricularmente te habría examidado bien, para descartar otras posibles complicaciones.
Pues si me receto los óvulos por 7 días y me dijo que me los aplicara de preferencia ya en la noche
Pues eso es, aplicatelos y ya me contaras que tal UN SALUDO Y SUERTE.
Julen
okiy muchas gracias por atender todas mis dudas en cuanto yo acabe mi tratamiento te contare como salio todo mil gracias de verdad
Aquí estaremos siempre para lo que me necesites y para lo que te pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas