Me enferme de la garganta por lo que me dieron un Benzetacil ¿Eso afecta a los anticonceptivos?

Te paso a contar que tomo anticonceptivos hace 5 meses y el mes pasado me enferme de la garganta por lo que me dieron un benzetacil... Durante este mes con mi pareja nos cuidamos con métodos adicionales pero mi duda es que hasta cuando tendré que seguir usando métodos adicionales... Ya he pasado un blister entero de anticonceptivos... Espero tu respuesta... Bsoo =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que se cuidaran con un método adicional, pero a partir de los 7 días después de haber dejado de tomar el benzetacil ya pueden retomar su relación como siempre, es decir, que imagino que ya habrás dejado la mediacacion por lo que puedes tener relaciones sin precauciones.
muchas gracias =) ¿Pro me quedo una duda porque el benzetacil es una vacuna y es uno de los antibióticos más fuertes... aun así puedo no cuidarme? Espero respuesta y gracias nuevamente
Mientras tomas el benzetacil lo mejor es cuidarse, pero si sigues con el tratamiento, MÁS aun!, lo que me refería es que si el tratamiento dura unos 5 días pues puedes evitar cuidarte, pero si tarda más, lo mejor es usar otro método para estar 100% segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas