Prueba de sangre ...

Hola me gustaría me ayuden yo me tome las pastilla del día siguiente dos días después a tuve relaciones y me vino un sangrado muy leve después de 18 días eso es mi regla o son los efectos de la pastilla por que io soy regular y durante 6 días me a venido así solo rasgos de sangre media oscura... Ademas tabn quisiera saber si en una prueba de sangre sale o ay signos de que yo allá tomado la pastilla del día siguiente... Por favor responda.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Tivania, Este sangrado que has tenido luego de 18 días de haber tomando la píldora se considera tu menstruación a pesar que ha llegado poco y de color oscuro debido a la píldora de emergencia ok, por la prueba de sangre puedes hacerla sin problemas ya que no evidenciaran que has tomado la píldora a menos que sea un examen de tipo hormonal donde seguramente tus hormonas saldrán algo alteradas por la píldora, si es una prueba de embarazo no te aconsejo hacerla porque has tenido tu menstruación a pesar de ser poca ok, espero haberte ayudado y recuerda siempre usar la protección y evitar el consumo de la píldora de emergencia, besos!