¿Toma de pastillas anticonceptivas?
Hola de nuevo, bueno mi duda es que sacando cuentas en el calendario, de cuando seria la próxima toma, se recorren más los días de mi regla y no se si esto sea normal, es la 1ra vez que tomo, porque eso tengo estas dudas
bueno akii esta el ejemplo:
Inicia mi 1ra caja el domingo 14- junio y acabara el sábado 4- julio
viene mis 7 días de descanso del 5-julio al 11-julio ...
Inicia mi 2da caja el domingo 12-julio y acaba el sábado 1-agosto
viene mis 7 días de descanso del domingo 2-agosto al 8-agosto
inicia mi 3ra caja el domingo 9-agosto y acaba el sábado 29-agosto
viene mis 7 días de descanso del domingo 30-agosto al 5-septiembre
esa es mi duda, puedes observar como mi regla en la 1ra caja inicio el 14 de junio como todos los meses, ¿y ya a mi 3ra caja estará el 9 de agosto?
Estoy haciendo mal, las cuentas, me puede ayudar por favor, ¿si es que estoy sacando mal el conteo del calendario? ¿Por qué siempre mi regla es en día diferente esa es la duda? ¿Así debe de ser?
Y otra dudita, se descansa exactamente 7 días como ahí lo `puse y al octavo día se empieza otra caja, o el día 7 exacto de descanso, se empieza con otra caja...
graxiass, por tu tiempo
bueno akii esta el ejemplo:
Inicia mi 1ra caja el domingo 14- junio y acabara el sábado 4- julio
viene mis 7 días de descanso del 5-julio al 11-julio ...
Inicia mi 2da caja el domingo 12-julio y acaba el sábado 1-agosto
viene mis 7 días de descanso del domingo 2-agosto al 8-agosto
inicia mi 3ra caja el domingo 9-agosto y acaba el sábado 29-agosto
viene mis 7 días de descanso del domingo 30-agosto al 5-septiembre
esa es mi duda, puedes observar como mi regla en la 1ra caja inicio el 14 de junio como todos los meses, ¿y ya a mi 3ra caja estará el 9 de agosto?
Estoy haciendo mal, las cuentas, me puede ayudar por favor, ¿si es que estoy sacando mal el conteo del calendario? ¿Por qué siempre mi regla es en día diferente esa es la duda? ¿Así debe de ser?
Y otra dudita, se descansa exactamente 7 días como ahí lo `puse y al octavo día se empieza otra caja, o el día 7 exacto de descanso, se empieza con otra caja...
graxiass, por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de zaary
1