Virgen en apuros!
Hola, tengo 21 años, todavía soy virgen, pero hace más de año y medio que tengo un novio al que quiero mucho. He pensado tener relaciones sexuales con el, pero no quiero quedar embarazada. He leído acerca de la píldora anticonceptiva y parece ser el método menos abrasivo y más seguro. He leído acerca de como tomarla, pero quisiera saber, si puedo empezar a tomarla el primer día de mi periodo, todos los días de mi periodo, tener relaciones digamos la semana siguiente y no tomarla más después, es decir tomar unas 10 pastillas en vez de las 21. Porque tengo una vida bastante ocupada y mi novio y yo no tenemos muchas facilidades para vernos, así que no tendríamos relaciones con mucha frecuencia. Mi ideal seria tomarlas de esta manera y dejarlas por meses hasta que fuera posible tener relaciones otra vez y entonces la empezaría a tomar de este modo de nuevo. Ademas de la píldora usaría presenvativo y coito interrumpido, porque quiero minimizar las probabilidades de embarazarme al mínimo. Ademas no quiero tomarlas porque he leído que engordan y eso no me agrada. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de sergioap5
1