¿Me puedes instruir en el uso de anticonceptivos para la mujer?

Hola, mira soy la que te comento que toma pastillas más utiliza un condón que mi novio me ayuda etc... PUes ahora tengo esta duda para estar segura recurro a ti...
Ayer domingo 28 comencé un nuevo paquete de pastillas... Me tome la primera pastilla como siempre a las 8:00pm todo bien, pero ahora mismo a las 2:20am, me levante con dolor para ir al baño y son diarreas... Pero que pasa, esas diarreas son de todo lo que me comí en el día, porque estaba en una actividad familiar... No fue mucha excreta sino mucho liquido... Tu crees que estas diarreas así, hallan reducido el efecto rapido de la pastilla... Mira que este mes voy a estar con mi novioy quiero estar bn segura... Gracias
Respuesta
1
Han pasado ya 6 horas desde que tomaste la pastilla, solo las 2 horas posteriores son cruciales para perder la eficacia, como ya ese tiempo ha pasado, la pastilla ha hecho su efecto y las diarreas no tienen ningún peligro ahora mismo.
Así que nada, no te preocupes, pero esta bien solventar tus dudas.
Los días que tengas relaciones son indiferentes porque sigues estando protegida, ademas que te pilla en los días poco fértiles y creo que vas bien protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas