¿Posibilidad de quedar embarazada?

Hola... Quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones el primer día de mi menstruación... ¿las relaciones fueron sin protección y la eyaculación fue dentro de la vagina (y hace aproximadamente 18 días hice uso de la pastilla post day) o que es lo que puedo hacer en este caso para evitar embarazo en caso de probabilidad de embarazo?
plesase.. Necesito saber
Les agradeceré una respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Ruth14, puedes quedarte tranquila ya que la probabilidad de embarazo es nula si eyaculo el primer día de regla, teniendo en cuenta que los primeros 7 días desde el principio de la regla son días infértiles es decir puede eyacular tu pareja sin tener el miedo de quedar embarazada, por el cual quedate tranquila ok, besos y suerte!
Muchas gracias... no sabes como me tranquiliza saber eso... pero, ¿entonces la pastilla que tome hace 18 días (postday)no hace que aumente la probabilidad de quedar embarazada?
Después de que tuve relaciones en mi el primer día.. mi regla siguió normal...
¿Es mejor no tomar nada cierto?
Querida amiga no era necesario tomar la píldora de emergencia porque te encontrabas en un ciclo infértil, por el cual aun si la tomabas a las 72hrs igual no quedarías embarazada porque estabas menstruando así que quedate tranquila, de igual forma pasados los 9 días desde el inicio de la menstruación comienzas a tener relaciones donde el método que uses falla si puedes tomar la píldora de emergencia pero te aconsejo siempre tomarla antes de las 10hrs de la relación de riesgo, aunque de verdad intenta usar bien la protección para evitar el uso de esta píldora, solo te la aconsejo en casos de extrema necesidad teniendo en cuenta que esta píldora de debe tomar como máximo 3 veces al año, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas