Duda sobre la fiabilidad de test de embarazo de orina

Hola. Me gustaría comentarte que mi ultimo periodo fue el 24 de abril y a fecha de hoy no me ha bajado, me he realizado 3 predictor por miedo a estar embarazada pero los tres salen negativos, me los he realizado en el primer pipí de la mañana y cuando hizo 15, 30 y un mes y medio respectivamente de mi retraso, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada aun saliendo negativo los predictor? Tengo dolores de regla en la fechas que me tenían que haber bajado y soy un poco irregular de 28 a 35 días. Ya he pedido cita con ginecólogo porque me encuentro inchada ¿es nORMAL? Espero que puedas contestarme para poder tranquilizarme un poco hasta que vaya a mi ginecólogo.
Besitos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que No haya embarazo, pero que por el estrés tu estas angustiada, pero creo que después de tres test, SEGURO que No estas embarazada.
Esos síntomas son de la regla, pero no baja por tu estrés, no por otra cosa, aunque esta bien que vayas al medico, ya veras que todo va bien y solo es un susto.
Tranquila y mucha serte
Gracias por la respuesta, pero me han dicho tantas cosas que estoy asustada, que si un quiste, que si la tiroide, seajuste hormona..., pero lo que más me angustia es el embarazo.
Hola al fin me he puesto mala después de haber ido al medico y haberme dejado tranquila al decirme que solo era un desajuste hormonal debido al exttres del trabajo y de mi nueva casa. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas