Estoy preocupadísimo, ayúdenme por favor...
HOLA! Bueno se supone que a mi novia le tuvo que haber bajado el día 29 de junio, para esto tuvimos relaciones sexuales sin protección el día 20, a las 10 horas después se tomo las 2 dosis de las pastillas "POST-DAY" (En el instructivo dice que se pueden tomar las 2 dosis de un solo jalón o tomarse primero una y después de las 12 horas se toma la otra, siempre y cuando estén dentro de las 72 horas después del coito), volvimos a tener relaciones sin protección el día 28 pues me comento que había sentido que ya le iva a bajar al día siguiente ( anteriormente en 3 ocasiones hemos tenido relaciones un día antes de la fecha que la va a bajar, y así sucede. Pues cabe mencionar que es muy regular) y pues hasta el momento no le a bajado, esta muy tensa y luego no quiere comer si lo ace muy poco, y me dice que duerme poco por estar pensando en si esta embarazada o no. También resaltaría como dato que las ultimas pastillas las uso hace 4 meses y hemos usado las mismas antes con separaciones de 2 a 3 meses.
Creo es super importante decirle que en ninguna de las dos ocasiones eyacule4. Dígame por favor a lo mejor le puedo dar a que tome otras pastillas.
Por favor ayúdeme no se que acer y estoy super preocupado...
Se lo agradeceré si me responde pronto... Necesito saber que todo esta bien y que se le esta retrasando por la tensión que tiene...
Creo es super importante decirle que en ninguna de las dos ocasiones eyacule4. Dígame por favor a lo mejor le puedo dar a que tome otras pastillas.
Por favor ayúdeme no se que acer y estoy super preocupado...
Se lo agradeceré si me responde pronto... Necesito saber que todo esta bien y que se le esta retrasando por la tensión que tiene...
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-102.83203125}
1 Respuesta
Respuesta de guillerminaa
1